¿Buscas aparcamiento?

Ahorra tiempo y dinero aparcando en un parking privado, seguro y abierto las 24 horas. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos los mejores precios por horas, días, semanas o meses. No des más vueltas. Evita las multas, las carreras para poner el ticket y los disgustos.

céntrico

Aparca en el centro de Talavera, cerca de todo. Ahorra tiempo porque aparcar en el centro puede ser fácil y rápido.

365 días / 24 horas

Parking abierto todo el año con vigilancia física y videovigilancia las 24 horas. Sistema de lectura de matricula y pago con tarjeta.

Económico

Ahorra dinero reservando tu plaza de parking con las mejores ofertas de la zona y evita multas innecesarias.

lavado de vehículo

Ofrecemos en el Parking Alfares el servicio de lavado de coches exterior e interior a mano. Opción que le permitirá ahorrar mucho tiempo.

Nuestros
servicios

El Parking Alfares dispone de 535 plazas de aparcamiento para coches, 25 para motos y 16 trasteros en el centro de Talavera. Con sistema de lectura de matricula, de fácil acceso y una ubicación excelente. Seguro, moderno y buena atención.

Consulta promociones

Llámanos para más información y consulta con nosotros las condiciones y diferentes tarifas disponibles. Puedes también mandarnos un email con tus dudas que contestaremos lo antes posible.

Parking Alfares, tu parking en el centro de Talavera. Abierto todos los días de la semana y vigilado las 24 horas. Tu parking de confianza, de toda la vida, el más cercano.

Empresa

ARRENDAMIENTOS URBANOS TALAVERA